Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Solución:

    Haz click en el hueco de debajo de la puerta. Encontraras un palo.

    Gira a la derecha y haz click en la papelera para cogerla. Haz click en el hueco que queda entre la estanteria y la pared en el lado izquierdo inferior de la estanteria. Selecciona el palo que acabas de encontrar para poder llegar a la tarjeta de credito.

    Gira a la derecha y coge las gafas que estan en la mesa auxiliar al lado de la mesa del ordenador.

    En la mesa del ordenador, abre el primer cajon y descubriras un martillo.

    El segundo cajon esta atascado. Para abrirlo, selecciona de tu inventario la tarjeta de credito y haz click sobre el cajon. Encontraras un cutter.

    Examina el bote de los lapices. Entre ellos encontraras un destornillador.

    Regresa a la estanteria, selecciona el cutter y haz click sobre la caja de carton de la ultima balda para abrirla. Encontraras una motosierra.

    Selecciona la motosierra y haz click en la izquierda del cartel que esta clavado con una chincheta en la balda superior de la estanteria, para obtener un tablero de madera que necesitaras mas tarde.

    Selecciona el tablero de tu inventario y haz click sobre el para darle la vuelta. Encontraras la mitad de una llave. Tienes que seleccionar el destornillador para poder obtenerla.

    Ve a la pantalla donde esta la mesa redonda con un maletin, el cuadro y una poster. Haz click sobre el cuadro del microfono, una vez hayas seleccionado el martillo, rompe el cristal del cuadro para cogerlo.

    A traves de varias pistas que se han ido encontrando en el juego, conocemos la contraseña del ordenador. Pero como esas pistas estan en japones, la contraseña es 1877. Aparecera una llave.

    Selecciona la llave que acabas de encontrar y haz click en el maletin de encima de la mesa. Coloca la papelera en el hueco del maletin y veras como se derrite formando la otra mitad de una llave.

    Selecciona la segunda mitad de la llave de tu inventario y da al “About item” para agrandarla. A continuacion selecciona el microfono y haz click con el sobre la llave. Veras como se vuelve mas pequeña.

    Junta ambas mitades de la llave que tienes en tu inventario, y conseguiras la llave que abre la puerta.

    Por ultimo selecciona la nueva llave y haz click sobre la puerta para salir.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, NO SABIA COMO ENCONTRAR LA COTRASEÑA DEL ORDENADOR PARA PODER SALIR.

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe como achicar la llave? porque le pego con el microfono y no pasa nada

    ResponderEliminar
  4. che y los lentes al final para q servian?

    ResponderEliminar
  5. hola soy de chile gracias por echarme una mano saludos k.le

    ResponderEliminar
  6. y para que eran los lentes????
    tipico que tienes que encontrar algo que no sirve

    ResponderEliminar
  7. uh no puedo dar vuelta la madera para encontrar la llave como hago

    ResponderEliminar
  8. para achicar la llave tenes que seleccionar en grande la parte rosa despues seleccionas el microfono y tocas la llave, ahi se tiene que achicar, para unirla agrandas la parte plateada y luego le unis la rosa.
    para dar vuelta la madera apreta por los bordes

    ResponderEliminar

 
Top