Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

23
Te encuetras encerrado en un bar, busca los objetos que te permitan salir

jugar

Publicar un comentario

  1. ya tenfo, encendedor, copa, hielo, licuadora, licor,abre corchos, vaso para mezclar, celular, picahielo.
    el cular me pide un pasword, alguien lo esta jugando

    ResponderEliminar
  2. En las ventanas se ven unos numeros 9 5 2, a lo mejor es el codigo que buscas.

    ResponderEliminar
  3. ok gracias, pero no me acepta nada el cel

    ResponderEliminar
  4. alguienn sabe cm salir?

    ResponderEliminar
  5. yo tengo todo ese, y tbn tengo un anillo, un papel qe se parece a una tarjeta,,, una toalla... y un diario intimo. alguien sabe que mas hacer? el pin en el celu no se puede poner.. creo que no hay que hacer nd cn el celu

    ResponderEliminar
  6. la llave del mueble aun no la encuentran?

    ResponderEliminar
  7. donde encontraste la toalla?

    ResponderEliminar
  8. los numeros de la venta me paracen 595

    ResponderEliminar
  9. bñ da las pistas por favor,

    ResponderEliminar
  10. solución:

    - Al empezar el juego tenemos un diario en el inventario, hacemos clic en el libro que esta en la barra y nos leemos que dice Papa.

    - Vamos a la derecha dos veces y hacemos clic en el mueble de madera y de nuevo clic en la parte de debajo y cogemos el encendedor, salimos de esta pantalla y damos clic en la parte que se ve del mueble a la derecha y cogemos una botella verde y el maletín, salimos de esta pantalla y cogemos el sacacorchos que esta al lado izquierdo del mueble con espejo.

    - Vemos en el inventario, el encendedor, hacemos clic en la tapa y luego adentro y cogemos un anillo.

    - Vamos a la derecha y hacemos clic en el primer banco de la izquierda, luego clic en el congelador de la izquierda y de nuevo clic en el para abrir y poder coger un pedazo de hielo, cerramos el congelador y cogemos la licuadora del fondo, salimos de esa pantalla y cogemos la cuarta botella de la segunda fila (un habana club).

    - Salimos de esa pantalla y hacemos clic en el segundo banco, cogemos el picahielo que esta encima del mostrador, una toalla que esta a la derecha, y un mezclador de bebidas de la izquierda.

    - Salimos de esa pantalla y hacemos clic en el tercer banco, y cogemos una copa de la izquierda atrás de unas botellas en el mostrador.

    - Vamos a la derecha y hacemos clic en la copa y usamos el picahielo en medio del mostrador y hacemos un pequeño agujero, colocamos la copa en ese agujero y nos fijamos en el techo como debemos poner el sacacorchos.

    - Vemos en el inventario el sacacorchos y lo ponemos como vimos en el techo, y cogemos un anillo que esta en el sacacorchos.

    - Vamos a la derecha y hacemos clic en las botellas y cogemos el celular que esta a la derecha.

    - Vamos a la derecha y hacemos clic en el segundo banco, y cogemos el posavasos de la izquierda, vemos en el inventario el posavasos y hacemos clic en el para girarlo y nos muestra una dirección Web “http://www.gotmail.jp/photo.html”.

    - En el inventario vemos la licuadora y hacemos en el vaso de la licuadora y echamos el jugo de limón del mezclador luego el ron habana club, de nuevo jugo de limón y por ultimo ron habana club, clic en el vaso de la licuadora y obtenemos un daiquiri y hacemos clic de nuevo en el libro de la barra y cogemos una llave.

    - En el inventario vemos el diario y nos fijamos en el año que sale ahí 1972 y vemos en el inventario el maletín y usamos este dato para abrirlo y cogemos una tarjeta con unos huecos.

    - Vamos a la derecha y nos acercamos a la ventana y hacemos clic la tarjeta que cogimos del maletín, y veremos cuatro números 1952.

    - Vemos en el inventario el celular y hacemos clic en la pantalla y aparece un recuadro donde ingresar el password, hacemos clic en la tarjeta con huecos y luego en el recuadro del password y luego nos sale un recuadro donde ingresar un URL, hacemos clic en el posavasos y luego clic en el recuadro del URL y clic en OK y escogemos el trago XYZ y luego clic en Enter URL.

    - Vemos en el inventario el hielo y esta derretido y cogemos el tercer anillo.

    - En el inventario vemos los tres anillos y usamos la toalla para limpiarlos y veremos las letras XYZ.

    - Vamos al mueble con espejo y usamos la llave para abrir la puerta y sacamos como un cofrecito verde, ingresamos la clave 9999 y le damos clic al botón push y cogemos la llave.

    - Vamos a la puerta y usamos la llave para salir... Fin!

    ResponderEliminar
  11. vale bñ, muy bien pero no entiendo de donde sacas esos números. Me gustan mucho estos juegos pero hay algunos que no tienen sentido. El 9999? de donde? hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. el nº 9999 lo he puesto intentandolo al azar, por descarte, porque realmente no he encontrado en el juego ninguna pista que lo muestre, si alguno la encuentra por favor ponerla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR LA AYUDA

    ResponderEliminar
  14. donde esta el zumo de limon???

    ResponderEliminar
  15. hay alguien jugando?

    ResponderEliminar
  16. no se como hacer para hacer el agujero ese en el mostrador...hago click en todos lados y no hace nada....no puedo poner la copa tampoco..ayuda!!

    ResponderEliminar
  17. la copa es la de tu inventario no la del mostrador

    ResponderEliminar
  18. no encuentro la botella verde y el maletin?

    ResponderEliminar
  19. no puedo hacer el agujero en el mostrador, donde precisamente es?

    ResponderEliminar
  20. estan jugando?

    ResponderEliminar
  21. A mi en el libro no me sale la llave, me lleva a una página china. Anillos solo he encontrado uno, y lo del movil esta liao, eh!. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/9/08, 0:57

    no puedo hacer el hoyo en el mostrador ayuda porfa?

    ResponderEliminar
  23. el hueco es un puntito amarillo q sale en el mostrador....parece el reflejo del foco de arriba...hay ponen la copa..es justo en el medio...creo q se puede hacer en cualkiera de los lados de la barra

    ResponderEliminar

 
Top