Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

21
Estás atrapado en una sala de juegos y tienes que encontrar los elementos que te permitan salir

jugar

Publicar un comentario

  1. alguien jugando??

    ResponderEliminar
  2. ALGUNA AYUDA POR FA

    ResponderEliminar
  3. Hay una moneda bajo el muñeco de boxeo, tienes que pegarle hasta que caiga, y bajo está la moneda.
    La linterna bajo de uno de los bancos; la pelota en el lateral de campo de futbol.

    ResponderEliminar
  4. La moneda de 500 la cambias en la máquina, te da tres fichas. La cuarta ficha está dentro del florero. Usa las fichas en las máquinas de juegos y te van dando objetos

    ResponderEliminar
  5. hay una linterna entre los asientos rojos

    ResponderEliminar
  6. clik en la mesa del juego y en el lateral coges pelota gris

    ResponderEliminar
  7. Solución:

    1. Compruebe entre los bancos rojos, coger linterna
    2. Ir a la derecha y obtener jarron de flores y clikear repetidas veces en el juguete de pie hasta que cae,clik en su base y coger moneda
    3. Volver a la mesa,clik en el cenicero que hay al lado de los bancos,seleccionar jarron de flores,clikear jarron y obtener moneda.
    4. clik en el borde derecho superior de la mesa de juego y coger pelota gris
    -Usa la moneda de 500 en la máquina expendedora que está situada junto al muñeco de pie y conseguir más monedas.
    5. Usa la moneda y la pelota gris en la máquina de pinball y obtener una pelota blanca y azul. Seleccionarla clik en ella, y obtener paquete de pañuelo, seleccionalo, clik, y tendras toallita.
    6. Secar la moneda 3 con la toallita y juega con ella en la maquina de las ranas. Obtener bola verde y blanca y examinar y tendrás una rana.
    7. usa moneda en la maquina donde estan las focas y coge una, y obtener tijeras en los mandos de la maquina (usa tijeras en la foca y obtener baterías)
    8. Ir a la sala primera y apaga las luces, ir a la máquina de las ranas, verás una sombra en la pata izquierda(delante)ir de nuevo a encender las luces y volver otra vez a la maquina para coger destornillador.
    9. Use destornillador en la máquinas expendedora que te dió las monedas, clik en la parte izquierda abajo, quitas tornillos con el destornillador, y obtienes bombilla y el código (nota).
    10. Seleccionar linterna y montamos con bombilla y las pilas
    11. Ir a la puerta gris arriba se encuentra la caja verde de la salida, se ve una llave,clikea por alrededor de la puerta para obtener la llave que cae al suelo.
    12. Recorre las salas del juego y entra en la puerta gris, esta todo negro, selecciona linterna
    13. Buscar palo por la derecha delas escaleras, abrir la caja de fusibles que esta arriba de la pared del juego, marcas el mando del centro(on) y sal de esta sala, vas a la mesa del juego que está al lado de los bancos rojos, clik en la bola blanca de la derecha y obtener media llave, unirla a la rana de tu inventario
    14. Usa la llave en el recuadro de al lado de las puertas correderas. Introduzca el código:los colores de la máquina de pintball. rojo - azul - amarillo - rosa con los numeros del papel de la máquina naranja, que es 53104) y ya está.

    Existe otra alternativa de salir que termina utilizando el juego de la habitación que estaba oscura

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/8/08, 0:00

    clik al lado derecho de la puerta y despues clik en la mitad de la puerta abajo para coger una llave

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/8/08, 0:44

    no consigo la llave

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/8/08, 0:47

    COMO SE SECA LA MONEDA?? AMI ME APARECE UN NUMERO 5 NO UN 3 NO PUEDO ACERLO

    ResponderEliminar
  11. *la moneda se seca seleccionando la nº3 y luego la toalla, no se ve nada pero ya la maquina te la admite.

    son dos monedas una es la 5 y otra la 3, la 3 está en el jarron de flores

    * la llave se consigue en la puerta gris clikeando por la derecha de la puerta y en la puerta, no ves nada pero si te fijas en la caja verde de EXIT ves que la figura no tiene la llave y vas al suelo y está allí

    ResponderEliminar
  12. no consigo lo de la moneda 3, como la saco del jarrón? tengo ke secar la ke pone 5? o la del jarrón? wuaaaaaaaa me estoy volviendo turuleta

    ResponderEliminar
  13. yo no veo la caja verde exit por ningún sitio, solo veo una especie de aplique con varios tubos fluorescentes colgando del techo????????

    ResponderEliminar
  14. vale, ya he visto la caja exit y tengo la llave

    ResponderEliminar
  15. En el jarron saco las flores pero no puedo llegar a la moneda.... Puede alguien decirme como sacar la moneda del jarron?

    ResponderEliminar
  16. pongo el codigo y se pone una luz en color amarillo pero no abre la puerta del exit, que mas hago?

    ResponderEliminar
  17. Donde puedo conseguir el destornillador????? no lo encuentro..

    ResponderEliminar
  18. en el carrito rosa que se consigue en la mesa de juego aparece una viga en forma de "Z" eso para que sirve?

    ResponderEliminar
  19. * El destornillador se consigue primero apagando las luces e ir a la mesa de juego de las ranas, vuelve otra vez a dar las luces y otra vez a la mesa de las ranas y en la pata izquierda lo verás es verde

    * la viga con forma de Z que aparece en el coche rosa sirve para jugar en la maquina del cuarto oscuro, es otra alternativa de salida pero esa no la he probado

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/8/08, 1:56

    que sapa con la moneda del jarron?

    ResponderEliminar

 
Top