Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

4

Spore es el nuevo juego que está desarrollando Maxis para Electronic Arts, los mismos creadores de los Sims, es un simulador que permite a los jugadores controlar la vida en todas las escalas posibles, un inesperado y bonito juego de simulación que abarca desde niveles celulares hasta niveles galácticos.

El Creador de Criaturas es muy sencillo e intuitivo, y nos permite crearnos en tan sólo unos minutos unos bichos realmente espectaculares, cada uno con sus características propias, sus necesidades y sus propias crías.

Hay una Demo para probarlo antes de que salga en septiembre.

Más información Spore.com
Descarga (164 MB) malavida.com
Descarga (164 MB) hardgame2.com

Publicar un comentario

  1. q porqueria de juego aunq no lo e jugado se q es una ¡¡¡¡¡¡PORQUERIA!!!!!! de juegos

    ResponderEliminar
  2. es re cabezon el bicho o dinosaurio o lo q sea

    ResponderEliminar
  3. este juego esta buenisimo

    ResponderEliminar

 
Top