Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
En este juego usted está encerrado en una habitación y lo que necesita para escapar de la sala es rocoger las pistas y resolver los puzzles. Hay 2 terminaciones posibles en este juego

jugar

Publicar un comentario

  1. Estoy atascadisima, si alguien juega espero ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  2. 1. Gira a la derecha (clic en el borde derecho de la pantalla).
    2. Haz clic en la papelera que hay a la izquierda. Mira dentro de ella y coge los dos papeles que encuentras.
    3. Haz clic en el interrogante del papel arrugado (en el inventario) que has cogido de la papelera y ábrelo. Cierra la pestaña del papel, vuelve atrás y haz clic en la parte inferior de la papelera dos veces. Anota el color del punto (letra "O").
    4. Vuelve atrás. Pincha en la mesa del escritorio. Coge la pieza verde que hay en la planta. Vuelve atrás. Haz clic en la cama dos veces (una para mover las sábanas y otra para acercarte). Coge el papel que hay en el borde de la sábana (en la parte de arriba) y la pieza roja que hay en el suelo medio escondida.
    5. Vuelve atrás. Gira a la derecha. Haz clic entre la cama y el armario y coge el papel que hay en el suelo. Vuelve atrás y abre las puertas del armario. Coge el papel del estante de arriba a la izquierda, anota la letra ("C") y su color. Coge la pila del estante de en medio a la derecha.
    6. Gira a la derecha. Pincha en las cortinas dos veces. Coge la pieza que hay en la parte superior de la ventana. Vuelve atrás y pincha en el papel que hay colgado en la pared, a la derecha de la ventana. Haz clic en su esquina inferior izquierda. Coge el papel que hay pegado en su reverso.
    7. Vuelve atrás y gira a la izquierda. Verás el armario de frente. Abre el cajón de en medio, mira dentro e introduce el código que hay en el último papel que has cogido (si te fijas, está al revés, por lo que la combinación es 196). Abre la caja y coge la "linterna" y el papel.
    8. Mira la "linterna" desde tu inventario (clic en el interrogante) y haz clic en la cuerda del final. Ahora tienes un destornillador. Cierra esa pestaña y vuelve atrás.
    9. Gira dos veces a la derecha. Haz clic en la cara derecha de la mesita que hay en el rincón izquierdo. Usa el destornillador en los tornillos y cógelos. Vuelve atrás y pincha en el cajón de la misma mesita. Ábrelo y mira dentro. Coge el cargador de pilas y la pieza. Ve atrás y pincha bajo la mesita. Coge la segunda pila.
    10. Haz clic en el interrogante del cargador (en tu inventario) y pon las pilas dentro.
    11. Ve atrás dos veces y gira a la izquierda. Verás las cortinas de frente. Pincha en la cajita blanca que hay en la esquina inferior izquierda de la pared. Usa el destornillador en los tornillos y cógelos. Abre la tapa y pon ahí el cargador con las pilas. Espera unos segundos y vuelve a cogerlo.
    12. Saca las pilas del cargador. Ve atrás y gira a la derecha. Haz clic en la figurita que hay en el estante de la pared de enfrente. Pon ahí las pilas y acciona el botón que tiene en la parte izquierda de su base. Coge el papel que tiene pegado en el lado de la cara. Vuelve atrás y pincha en la cara derecha de la mesita del rincón, que ahora está iluminada. Anota los números.
    13. Vuelve atrás y gira a la derecha. Haz clic en la mesa del escritorio y pincha en el pequeño panel que hay a la derecha. Pon los papeles de los números de tal modo que en todas direcciones sumen 15. Quedaría así:
    834
    159
    672
    Pincha en el botón de la esquina inferior izquierda. Oirás un ruido. Fíjate en el color de la letra "K". Pincha en el panel para darle la vuelta. Anota también el color que hay detrás.
    14. Vuelve atrás y haz clic en las ruedecitas que se han descubierto al caer el cuadro de arriba de la cama. Gira las ruedas para poner la hora que viste en la mesita (05:30). Ten en cuenta que la primera rueda son los minutos (aguja grande). Cuando lo tengas puesto en hora, vuelve atrás y gira a la izquierda. Haz clic en la cesta que sale bajo el reloj de la pared. Coge la llave y la pieza.
    15. Vuelve atrás y gira dos veces a la derecha. Abre el último cajón del armario con la llave que acabas de coger y mira dentro. Coge el trapo y el cuchillo.
    16. Vuelve atrás y gira dos veces a la derecha. Haz clic en la figurita del estante. Introduce el cuchillo en la ranura que tiene en el pecho. Coge la pieza que tiene de cuello y la llave que hay en el mismo lugar (verás un cordón rojo).
    17. Vuelve atrás y pincha en el jarrón de la mesita del rincón dos veces. Usa el trapo para recoger el agua derramada.
    18. Vuelve atrás y gira a la izquierda. Haz clic en el papel de la derecha de la ventana y pincha en su esquina inferior izquierda para levantarlo. Introduce ahí la llave dorada y abre la caja. Coge el pomo y la pieza. Cierra la caja y coge la llave. Vuelve atrás y haz clic en las cortinas dos veces. Usa el trapo mojado en los cristales de la ventana. Memoriza lo que ves (letra "L" y su color).
    19. Vuelve atrás y gira a la izquierda. Pincha en la parte inferior derecha de la puerta. Vuelve a pinchar en la misma parte. Haz clic en el enchufe y coge la pieza. Vuelve atrás y pincha en el cristal de la puerta. Pon el pomo e introduce los tornillos. Haz clic en el pomo.
    20. Ahora mezcla los colores de las piezas de dos en dos de tal modo que formen el color que has anotado para cada letra ("L", "O", "C", "K"). Los colores cambian en cada juego, así que no hay una solución fija. Las combinaciones dependen también del número que hay inscrito en la pieza; si uno de ellos es menor, prevalecerá el color de la pieza con número mayor. Las opciones son: Rojo + Rojo = Rojo; Azul + Azul = Azul; Verde + Verde = Verde; Rojo + Azul = Morado; Azul + Verde = Turquesa; Verde + Rojo = Amarillo.
    21. Cuando tengas los colores correctos, haz clic en el botón derecho del panel. Se abrirá el armario. Si sales, conseguirás el FINAL 1.

    Puedes volver (pinchando en el botón de la derecha y después en el de la izquierda) a conseguir el final verdadero, que se hace así:

    22. Haz clic en la cara derecha del armario. Coge el martillo que hay en el hueco que dejan los cajones.
    23. Vuelve atrás y gira a la derecha. Haz clic en la caja que hay en la esquina inferior izquierda de la pared (donde está enchufada la puerta). Pincha en la tapa que hay en el suelo y anota la letra ("E") y su color.
    24. Vuelve atrás y gira a la derecha. Pincha en el jarrón de la mesita del rincón y rómpelo con el martillo. Anota la letra ("A") y su color.
    25. Vuelve atrás y gira dos veces a la izquierda. Pincha en el cristal de la puerta. Haz clic en el pomo, recoge todas las piezas y recolócalas en su correspondiente orden (recuerda que el color de la "K" es el reverso del panel de los números del escritorio y la "F", por descarte, es amarilla). Cuando tengas los colores correctos, haz clic en el botón derecho del panel.
    26. Aparecerá la palabra "TRUE", y una pieza amarilla en el panel. Cógela.
    27. Vuelve atrás y gira dos veces a la derecha. pincha en la figura del estante y haz clic en su cabeza. Ponle la pieza que acabas de coger a modo de cuello y vuelve a colocar la cabeza. Abrirá una nueva puerta. Sal por ella y haz clic al fondo.
    28. Tras el diálogo (en japonés) te dan la opción de volver a entrar en la habitación poniendo el cursor en "TRUE END The Story can be Continued" y haciendo clic en el texto en japonés.

    ResponderEliminar
  3. ok muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. no se en q orden q dan las letas fake
    demen el orden de los colores plis

    ResponderEliminar
  5. no pude colocar los tornillos :( osino la iva pasado

    ResponderEliminar
  6. gracias carlos !!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top